Check the new version here

Popular channels

Cuánto nos cuesta a los Argentinos 678?

¿Cuánto cuesta hacer el programa "678" en la TV Pública?
Mientras el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, estaba en la TV Pública, el conductor de "Periodismo para Todos", Jorge Lanata, contó que el presupuesto del programa se incrementó un 35% del año pasado a este. "Es el único caso que aumentaron por arriba de la inflación", ironizó




Mientras el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se senataba por primera vez en seis años en la mesa redonda de "678" en la TV Pública, en la pantalla de Canal 13, Jorge Lanata revelaba que el programa ultrakirchnerista cuesta unos 2,4 millones mensuales.

El conductor comenzó "Periodismo para Todos" con su habitual monólogo, donde hizo referencia a la designación del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como vice de Scioli para las elecciones de agosto.

Y lo comparó con la serie estadounidense sobre cómo operan los dirigentes políticos para alcanzar el poder, "House of Cards". El periodista llamó el caso argentino como "House of Kards", en un juego de palabras con la K de Cristina Kirchner.

Finalmente, tocó el tema de los gastos de los políticos en las campañas de publicidad y agregó que para realizar el programa "678" cuesta mensualmente unos $2.455.000. "Del año pasado a éste, el presupuesto aumentó un 35%, es el único caso que aumentaron por arriba de la inflación", ironizó.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
0
0No comments yet