Check the new version here

Popular channels

¿Cuánto pagó Cristiano Ronaldo para ser papá?

¿Cuánto pagó Cristiano Ronaldo para ser papá?



Poner la semillita tiene sus complicaciones. Conseguir novia, formar una pareja estable, tener sustento económico, etc. Pero en el mundo de las estrellas, la paternidad tiene otros costos.

Más si el que quiere ser futuro papá es uno de los deportistas más aclamados del mundo. Por eso, para concebir a su primogénito, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo desembolsó más dinero que corazón.



Según publicó el diario británico The Sun, el futbolista pagó 12 millones de euros para que la madre del chiquito guarde intimidad en torno al asunto.

“Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado ‘el día más caro de mi vida’, pero al menos tiene la custodia única”, confesó una fuente cercana al portugués.




El bebé habría nacido el 17 de junio pasado en Nueva York –cuando el futbolista se encontraba en plena gira mundialista- y la madre le habría alquilado el vientre a Ronaldo a cambio de una jugosa cifra.

“¿Por qué has hecho esto? Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada. Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”, escribió en una red social la modelo y actual pareja merengue, Irina Sheik.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet