About Taringa!

Popular channels

¿Cuánto pesa realmente Luciana Salazar?











Luciana Salazar es uno de los personajes del momento. Su separación con Martín Redrado, sus cruces con Amalia Granata y su relación con Pablo Pérez Companc la ubican como un centro de atención.



Pero otro tema que genera gran debate sobre ella es su peso actual. En todos los eventos a los que asiste en los últimos tiempos, el comentario de los presentes es de preocupación sobre lo extremadamente delgado de su figura.



Según pudo saber RatingCero.com por medio de allegados a la panelista de "Animales sueltos", Luciana Salazar estaría pesando en la actualidad 38 kilos.



En reiteradas ocasiones, ella desmintió tener algún tipo de trastorno alimenticio y aseguró que "come muy bien", pero la aparición de fotos donde su figura se ve muy pequeña y hasta se llega a ver como si fuera "piel y hueso" demuestran lo contrario.


Recordemos que ella atraviesa un polémico momento sentimental. Tras su separación con Martín Redrado, su ex emprende una relación con Amalia Granata, que genera muchas sospechas. A su vez, Luciana estaría en una relación con el millonario Pablo Pérez Companc, a quien habría conquistado en plena relación con el economista.

Este viernes, Salazar celebra sus 34 años. Versiones aseguran que ella lo pasaría en Miami junto a Pablo Pérez Companc. Ella anunció que viaja a festejar su cumple en el exterior en su cuenta de Twitter.
0No comments yet