About Taringa!

Popular channels

Cuatro delincuentes simulando ser pasajeros y asaltaron a un

Cuatro delincuentes simulando ser pasajeros y asaltaron a un remisero

Santiago del Estero

Sucedió a las 22.30 de ayer, en la intersección de pasaje San Esteban y Primero de Mayo del barrio Reconquista. Bajo amenazas con un arma de fuego, lo despojaron de la recaudación y diversos bienes. Hay tres detenidos.


El hombre pudo recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 22.30 de este miércoles, en inmediaciones de pasaje San Esteban y Primero de Mayo, del barrio Reconquista. Un remisero de apellido De la Fuente, fue victima de asalto.
Cuatro hombres que simularon ser pasajeros en un primer momento, lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de la recaudación, un estéreo, una tickera, un equipo de radio para luego darse a la fuga.
Al lugar acudieron efectivos de la comisaría seccional tercera, quienes habían sido alertados por vecinos de lo ocurrido. Los guardianes del orden se entrevistaron con la victima quien indicó que los malhechores fueron abordados en Buenos Aires y Avellaneda, para luego mostrarle sus verdaderas intenciones en la intersección arriba mencionada.
Efectivos de la brigada interna de la comisaría tercera se abocaron a las investigaciones, y dieron con los autores alrededor de las 2 de esta madrugada, realizando una requisa domiciliaria en una vivienda del barrio Borges, donde logran detener a tres de los malhechores, de 18, 19 y 20 años. Hasta el momento no se pudo dar con el cuarto ladrón..
Los demorados fueron trasladados a la comisaría, en donde permanecen alojados en calidad de detenidos incomunicados, acusados por el supuesto delito de "robo calificado", por haberlo dispuesto el Juez de Crimen de Turno.
0No comments yet
      GIF