Check the new version here

Popular channels

Cuatro noticias que no nos importan nada

La historia del "zorro humano" paquistaní

Todo ocurre en el Zoo Karachi, de Paquistán, un refugio popular para los residentes de la capital comercial de ese país. Allí miles de familias acuden desde hace décadas a ver elefantes, ciervos y otros animales. Pero una de las atracciones que convoca multitudes: el "zorro humano", una especie de oráculo que "adivina" el futuro a la gente que visita el lugar y pregunta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=maF3_Try24s#t=28

De 33 años, este paquistaní se pasa 12 horas al día encerrado en esa jaula. Si bien parece no molestarle su trabajo no es una tarea que eligió: la heredó de su padre, que murió hace 16 años, y que hizo ese papel mucho tiempo. Claro está que cuando "el zorro" se mueve y la "parte humana" habla, todo se genera como una ilusión óptica ya que no hay un animal verdadero allí.



Candelaria, novia celosa



Desde que blanqueó su relación con Nacho Viale, la hija de Marcelo Tinelli, expresa “a los cuatro vientos” lo bien que se siente con su flamante pareja. Y, para que ninguna mujer se le acerque, marca territorio con amenazantes publicaciones en las redes sociales ¡Mirá!

http://instagram.com/candelariatinelli?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo



Paula y Pedro se casaron de incógnito



A pesar de que habían anunciado que contraerían matrimonio el mes que viene, la modelo y el productor dieron el sí esta mañana en el más absoluto hermetismo, en el Registro Civil de Palermo. ¡Vivan los novios!


link: https://www.youtube.com/watch?v=miizEi23V34



Wanda mostró las habilidades hogareñas de Icardi



Mientras esperan la llegada de su primera hija, la rubia y su marido preparan su habitación. Por eso, aprovecharon que los hijos de la modelo están con el papá y se dedicaron a armar la cuna de la nena. Y la rubia mostró el proceso en su cuenta Twitter.



https://twitter.com/wandaicardi

0No comments yet