Canales populares

Cuauhtémoc Blanco, gana presidencia y le da diarrea





MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco, virtual ganador en el municipio de Cuernavaca, fue hospitalizado en Médica Sur por una fuerte infección estomacal, aseguraron fuentes cercanas, quienes señalaron que 'El Temo' sufrió de una fuerte deshidratación, y por ello ingresó al nosocomio.



Eduardo Bordonave confirmó a ESPN.com.mx que "tuvo una infección estomacal severa y que ingresó al hospital para una valoración. En la campaña, por la prisas, comía donde sea y rompió su dieta de años, pero todo bien", aseguró el presidente del PSD.

Descartó por completo que se tratara de algún incidente con armas. Ratificó que Blanco se encuentra bajo observación y será dentro de algunas horas cuando el inminente presidente municipal de Cuernavaca pueda salir del hospital, en el que algunos medios se dieron cita, debido a la desinformación del caso.


¿Pero que es lo que opinan sobre el triunfo de este idolo deportivo?




El poeta dijo que hubiera preferido que la gente no votara.

México.- Es dura la imagen que tiene Javier Sicilia de Cuauhtémoc Blanco, pues lo calificó de inestable, violento e ignorante.

El poeta lamentó que el exfutbolista haya llegado a través del voto a la alcaldía de Cuernavaca y en este contexto, dijo que hubiera preferido que la gente no votara, pues no quieren aceptar que hay un vacío político.

“El temor de la gente al vacío, es un voto que pudo haber sido un voto nulo, una abstención”, señaló el integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).

“No es que diga que los otros (candidatos) fueron mejores. (Cuauhtémoc Blanco) es un hombre inestable, violento, ignorante, tiene esta incapacidad, se calienta rápido”, expresó en Por la Mañana de Grupo Fórmula.

En este contexto, el poeta dijo que sí es grave que llegar al gobierno de Cuernavaca y destacó que “no se gobierna con votos, se gobierna con talento político.





0
0
0
0No hay comentarios