Check the new version here

Popular channels

Cube Entertainment retrasa el regreso de A Pink




Hay malas noticias para los fans de A Pink, si bien el regreso del grupo se anunció desde hace tiempo, con un mini-álbum titulado “PINK LUV” que se esperaba saldría a la luz el 17 de noviembre, parece que tendremos que esperar unos días más para su gran regreso.

A Cube Entertainment, la agencia del grupo, dio a conocer el 13 de noviembre a través de su página web un comunicado en donde hablaba del lanzamiento del álbum. Pero, ¿Esta declaración tiene algo que ver, de manera indirecta, con las recientes acusaciones de plagio? Bueno, no, otras preocupaciones podrían ser la causa y la agencia ha hablado sobre el tema.

Un representante declaró: “Esto es porque no sólo queremos ofrecer grandes presentaciones sino también una producción perfecta ya que este álbum lo hemos preparado de manera ardua para todos los fans que están esperando el regreso de A Pink. Nos gustaría disculparnos con todos los fans que están esperando el regreso del grupo y que originalmente estaba programado para el 17 de noviembre”.

La agencia explicó su elección al decir: “Mientras escuchábamos el álbum encontramos errores críticos en el diseño y en el proceso de producción”.

Por último, A Cube reveló: “Después de haber llevado a cabo varias reuniones, tomamos la difícil decisión de regresar las 50,000 copias del álbum que se produjeron. Tratamos de alcanzar el número necesario de discos antes del 17 de noviembre, que era la fecha oficial del lanzamiento, pero nos dimos cuenta que sería algo difícil de hacer para realizar un lanzamiento perfecto, por este motivo, decidimos revelar el álbum en su versión digital y físico hasta el 24 de noviembre”.

Esto requerirá paciencia, que tan sólo es una semana, para poder escuchar el álbum en formato digital y físico.



link: https://www.youtube.com/watch?v=K5H-GvnNz2Y

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet