About Taringa!

Popular channels

Cuenta Mail de 10 minutos.

En Resumen:

www.10MinuteMail.com nos permite crear una cuenta de correo electrónico que se destruye a los 10 minutos de haberla creado, así, sin más vueltas de tuerca. Ideal para aquellos que necesiten preservar su intimidad a la hora de enviar correos electrónicos, o que simplemente no quieran dar su correo real, para darse de alta en algún servicio para descargar algún producto de evaluación.

*-Si necesitas 10 minutos más sólo tienes que dar un clic en dame 10 minutos más.


Otras opciones:

www.temporaryinbox.com
www.mailinator.com
www.pookmail.com

Otra: http://2prong.com/?email=71d6vpstzu

2Prog nos provee de una dirección aleatoria que continuamente la está validando, de modo que cuando nos llegue algún mensaje de la web en la que nos hemos registrado y necesitamos su validación, nos salta una ventana con el contenido del mensaje.
Lo bueno es que cada 48 horas cambia de dominio de las direcciones de correo electrónico y nos permite escoger una id para el dominio actual o nos lo genera automáticamente.



** creo recordar que en gmail poniendo tuidentificador+"loquesea"@gmail.com también sirve. luego haces un filtro para tuidentificador+loquesea y ya está. Todo lo que está a la derecha del signo + no se considera a la hora de enviar el correo que irá a tu mismo buzón (el id a la izqda), luego con un filtro lees todos esos correos, cuando no los quieras lista negra... y fuera.-


Fuente: http://www.genbeta.com/2006/11/16-2prong-direcciones-de-correo-desechables
12Comments