Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Fang y Vanille se sacrifican convirtiéndose en Ragnarok para asi salvar al Nido y El Gran Pals al momento de convertirse en cristal detienen la colisión entre los 2 mundos.

Serah y Dahj dejan de ser cristales y se reencuentran todos.



Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre

Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.




Square Enix acaba de confirmar que la trilogía de aventuras roleras Final Fantasy XIII también se estrenarán en PC, donde el primero de estos juegos se publicará en formato digital el próximo 9 de octubre al precio de 12,99 euros.

Aquellos que reserven Final Fantasy XIII en Steam o la tienda online de Square Enix recibirán a cambio un descuento del 10 por ciento. Además se ha confirmado que los tres juegos contarán con cromos de Steam que los jugadores podrán coleccionar e intercambiar.

Originalmente publicado en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010, esta aventura de rol nos pone en la piel de la bella Lightning, que junto a sus aliados debe pelear contra una maldición que amenaza la supervivencia de todos los seres vivos en el espectacular mundo de Fabula Nova Crystallis.

En los próximos meses, Square Enix lanzará también en PC Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns, aunque por el momento no ha concretado su fecha de publicación. Lo que sí está claro es que la trilogía al completo estará disponible en compatibles antes de la primavera de 2015.




Ahora que sale para PC es el mejor Final Fantasy de toda la saga