Canales populares

Cuestionan al gobierno por implementar rev. recaudadora

27/07/2014 12:00 Propician un paro y una marcha al Congreso.





La CGT de Hugo Moyano y la CTA que preside Pablo Michelli reiteraron que analizan lanzar un paro y movilizarse al Congreso cuando los diputados analicen una reforma la ley de impuesto a las ganancias y cuestionaron al gobierno por implementar una "revolución recaudadora".

Moyano y Michelli anticiparon la medida ayer durante un acto que se realizó en Córdoba por la celebración del Día de Trabajador Electricista y del 70 aniversario del Sindicato Luz y Fuerza provincial.

El jefe de Luz y Fuerza, Gabriel Suárez, también expresó su adhesión a una movilización en Buenos Aires en rechazo al impuesto a las ganancias de los asalariados, un aumento "de emergencia" a los jubilados y la apertura de la mesa del Salario Mínimo, Vital y Móvil, entre otras cuestiones.

Si bien en el acto los sindicalistas confirmaron su intención de llamar a una huelga, Moyano señaló que aún no podían ponerle fecha porque "todavía hay muchos gremios que están de vacaciones".

Moyano volvió a fustigar a la Casa Rosada por no modificar los mínimos no imponibles del impuesto a las ganancias al señalar que "es una de las más grandes injusticias que está cometiendo este gobierno".

Y, según reprodujo el diario La Voz del Interior, señaló que el kirchnerismo "la única revolución" que hizo "es la revolución recaudadora".





Argentina en unos días:

0
0
0
0No hay comentarios