Canales populares

Cuevana, cada vez peor



Cuevana, cada vez peor
Dos de los servicios que el sitio utilizaba para reproducir contenidos cambiaron sus políticas.

Cuevana, uno de los sitios más famosos de Argentina que sirve para ver películas y series de televisión, cada vez está peor. Es que son más los servicios de alojamiento de archivos que modifican sus políticas por presiones externas.

En esta oportunidad se trata de los servidores Wupload y FileServe, quienes bloquearon las opciones para compartir archivos después que la compañía Paramount los pusiera entre los más importantes infractores y los tildara como sitios para delincuentes.

Cuevana utiliza servicios de alojamiento externos para guardar los contenidos y reproducirlos. Wupload y FileServe eran dos de los más importantes que utilizó la página creada por Tomás Escobar en los últimos tiempos.

Paramount, uno de los estudios más importantes de Hollywood, publicó un comunicado con las páginas que ellos consideraban que infringían las políticas de derechos de autor. Entre ellas están FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles, las cuales fueron tildadas como sitios que utilizan delincuentes.

De ahora en adelante FileServe y Wupload permitirán sólo descargar la información que los mismos usuarios hayan subido, por lo que Cuevana se queda sin la posibilidad de reproducir contenidos.

Alfred Perry, de Paramount, aseguró que su estudio continuará con las demandas judiciales contra los que infrinjan los derechos de autor.
0No hay comentarios