Popular channels

Cuidado con las suegras..Mandó a matar a su yerno por 24 dl

Cuidado con las suegras.. Mandó a matar a su yerno por 24 dólares.





Discutía y odiaba tanto a su yerno que no le tembló la mano para contratar un sicario y presenciar su ejecución en su vivienda, en Breña.

A sus 57 años, Victoria Durán Aguilar protagonizó esta sanguinaria historia de terror.

La mujer aprovechó que el venezolano Daniel José Palma Rivera (28) dormía para aplicarle cloroformo y dejarlo inconsciente.

Ajena a lo que ocurría, Sandra Vásquez Durán (27), hija de Victoria y esposa de Daniel, se divertía en el concierto de Gloria Trevi.

Tendido en su cama y sin poder moverse, el extranjero fue acuchillado en el tórax, abdomen y piernas, por Jorge Luis Ortiz Elizalde (59), “Luchín”.

Cuando la policía llegó al departamento en el Jr. Huaraz, encontró agonizando al sujeto y lo condujo al hospital Loayza. Allí le salvaron la vida.

Les extrañó a los detectives que las puertas no estén violentadas, las cosas en orden y que Victoria haya desaparecido.

La suegra fue hallada en el hospital Cayetano Heredia por ingerir pastillas en el interior del hostal Private, en San Martín de Porres.

Ante la policía confesó que contrató a “Luchín” por 70 soles y un celular para dar muerte a su yerno. El sicario fue capturado después.

LE DIO CUCHILLO

José Palma libró la muerte pero una bacteria ocasionaría que le extirpen un pulmón. El sicario usó un cuchillo con heces, proporcionado por Victoria Durán, para lesionarlo. La mujer creía que el extranjero se llevaría a su única hija.
0
0
0
0No comments yet