Check the new version here

Popular channels

Cuidado FIFA 15 y Pes 2015: llega el otro juego de fútbol

Olvida la demo de FIFA 15, deja a un lado tus ansías de PES 2015 y descubre conmigo el OTRO juego de fútbol del año: DotA Soccer.

Dota Soccer es un mod para DotA 2 creado por un usuario que pensó que era buena idea coger a los personajes de este MOBA (juego multijugador de batallas en arenas) y ponerlos a jugar a fútbol. Por desgracia no he encontrado gameplays de ningún tipo pero te traigo fotos tomadas por el propio creador (“skip” de Steam Community).









Su creador define DotA Soccer de esta forma: “¡Fútbol basado en físicas reales! Todos tus héroes favoritos y las habilidades que conoces están incluidas. Ataca a la bola. Ataca a tus compañeros. Tú eliges pero haz lo que debas para marcar”. Todo apunta a que nos encontramos ante un mod alocado en donde atacar a los rivales es más divertido que intentar jugar "bien". Quién sabe, quizás DotA Soccer te motive a conocer DotA 2 más a fondo.

DotA Soccer está en fase alfa; eso significa que tiene pocos elementos y muchos errores. Pero no deja de ser una buena noticia que poco a poco los usuarios sepan darle nuevos giros de tuerca a DotA 2.

0
0
0
0
0No comments yet