Popular channels

Cuidado Hinchas de Nacional Roban y Pintan

Un grupo de hinchas del equipo uruguayo robó en una estación de servicio camino a Rosario e hizo pintadas. Se esperan más de mil hinchas del Bolso para el partido ante Newell's.

No perderse ni un solo partido. Esa parece ser la consigna de los más de mil hinchas de Nacional, que a pesar de que el club pidió lo contrario, emprendieron camino con rumbo a Rosario para ver a su equipo jugar esta noche ante Newell's Old Boys, en el segundo partido de la Copa Bridgestone Libertadores.

Uno de los quince ómnibus de transporte, fue detenido en Fray Bentos, antes de ingresar a territorio argentino, luego de que los empleados de una estación de servicio denunciaron que algunos de los hinchas habían robado botellas.

Tras llegar a un acuerdo entre las partes, luego de que un grupo de hinchas que nada tenía que ver con el incidente asumiera los costos para poder seguir camino, cruzaron sin problemas el puente internacional San Martín, pero una vez instalados en Victoria, una localidad de Entre Ríos, realizaron pintadas.

Estos episodios se suman a una reiterada serie de actos vandálicos realizados por una parte de la parcialidad, y que ocasionó el pasado lunes una denuncia por parte de Danubio, rival de los tricolores en la última fecha.
0
0
0
0No comments yet