About Taringa!

Popular channels

"Cuiden lo que se logró estos años"



"Cuiden lo que se logró estos años"

A través de Facebook, Cristina envió un mensaje a todos los argentinos a días del paro nacional. Además, destacó que el Gobierno trabajó "para recuperar la soberanía hidrocarburífera, lograr el desendeudamiento y ampliar la inclusión social".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió a los argentinos, a través de un mensaje publicado en su página de Facebook, que “cuiden lo que se ha logrado en estos años”, y en ese sentido, señaló que el Gobierno trabajó “para recuperar la soberanía hidrocarburífera, lograr el desendeudamiento y ampliar la inclusión social”.

“Yo lo único que le pido a los argentinos es que cuiden lo que hemos logrado. Porque energía, alimentos, ciencia y tecnología, como lo he dicho siempre, van a ser las tres claves de este siglo XXI”, escribió la jefa de Estado en la red social.

Y en ese sentido, la mandataria agregó: “Creo que podemos decir con humildad, pero también con mucha serenidad y firmeza, que este Gobierno ha hecho por la ciencia y por la tecnología, por la recuperación de la soberanía hidrocarburífera, por el desendeudamiento de los argentinos y por la inclusión social, lo que no se hacía desde muchas décadas”.

Cena con las FF.AA

La presidenta encabezará esta noche la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en el edificio Libertador, en la ciudad de Buenos Aires.

El comienzo de la cena está previsto para las 21 con el discurso de la Presidenta y el tradicional brindis con los jefes militares.

Cristina estará acompañada por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Luis Carena; del Ejército, teniente general César Milani; de la Armada, almirante Gastón Erice, y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo.

0No comments yet
      GIF