Check the new version here

Popular channels

Culpa de PS4 y XO se retrasa Project CARS a 2015

Project CARS se retrasa, llegará el 20 de Marzo de 2015

Contra todo pronóstico, Slightly Mad Studios anunció que su esperado título de conducción Project Cars se retrasada. Si ya estabas deseando apuntarlo en tu lista de los Reyes Magos tras su lanzamiento para el 21 de noviembre, ahora debes saber que será imposible, ya que no llegará hasta el 20 de marzo del 2015.

Sin duda alguna es básicamente lo esperado, pues prácticamente la mayoría de títulos interesantes que llegan en un formato multi-plataforma se han visto retrasados para llegar en mejor forma más adelante y el caso de Project CARS es el mismo, han determinado que si el título fuera lanzado a finales del próximo mes de noviembre no estarían contentos con el resultado final.




Lógicamente, este retraso se ve causado por las consolas de nueva generación, ya que están intentando a toca costa que el título llegue tanto a la PlayStation 4 como a la Xbox One a 1080p a los más que buscados 60 frames por segundo (60 fps), por lo que no podemos quejarnos de una compañía que busca hacer bien su trabajo (de estas pocas quedan).

También recordemos que llegará a la Wii U, la versión que aún no ha mostrado de lo que es capaz y que su lanzamiento estaba previsto para el próximo año, por lo que esto también podría significar un lanzamiento simultáneo para las tres consolas de nueva generación y el PC.


Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia para los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista.


Aunque esta decisión ha sido fácil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga una mayor probabilidad de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y que espera de nosotros la comunidad.




0
0
0
0No comments yet