Canales populares

Culpa del dueño dos pitbull atacaron a un hombre

Ocurrió en el Bronx. Los perros se lanzaron contra un inmigrante italiano de 62 años que terminó con graves heridas: perdió parte de los brazos y la oreja. Una mujer les habría ordenado que lo muerdan.



Un video muestra a dos pitbull atacando en la calle a un hombre, que perdió parte de sus brazos y de su oreja. La víctima se llama Francesco Bove y es un inmigrante italiano de 62 años. Según lo publicado en el diario británico Daily Mail, el hombre iba camino a una iglesia en el Bronx cuando una mujer le habría lanzado a los perros.

Mirá también: Salvó a su nieta del ataque de un pitbull y el perro lo mató a él

Si bien sobrevivió, Bove está gravemente herido. Tuvo que pasar por una cirugía de cinco horas y deberá permanecer en el hospital al menos una semana más. Los médicos están trabajando para reemplazar un nervio que perdió en su brazo con uno de su pierna.


La dueña de los perros, Cynthia Oliver, fue acusada de imprudencia después de que presuntamente ordenó a los animales que atacaran. La policía dijo que la mujer, de 55 años, le sacó las correas a sus pitbull tras discutir con Bove fuera de su departamento.

Mirá también: Murió un nene de 8 años atacado por un pitbull

Todo sucedió el viernes en la ciudad de Nueva York, frente a la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmel, en el Bronx. Las imágenes fueron tomadas desde la ventana de un departamento por una vecina, a quien se la pude escuchar llamando a la policía. Los perros fueron llevados a un área de control y cuidado animal.



Vídeo en la descripción
0No hay comentarios