Check the new version here

Popular channels

"Cumbia Ninja es una gran aventura"



Brenda Asnicar dialogó con Diario Crónica en la presentación de la segunda temporada de la ficción que se emite en Fox. "Es una experiencia increíble a la que le ponemos el alma", confesó la joven actriz.

Cumbia Ninja es una serie de televisión colombiana creada por Fox Telecolombia y estrenada en FOX Latinoamérica el 5 de septiembre de 2013. En el marco de la presentación de la segunda temporada que comenzará a emitirse el próximo 2 de octubre, se realizó una conferencia de prensa con los actores protagonistas: Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.

“Es un trabajo de un gran equipo y creo que tenemos la bendición de tener a los mejores. Eso nos impulsa a hacer algo bonito, algo bueno...”, expresó el actor mexicano, a lo que agregó que “desde el primer momento que leímos el primer capitulo, esta historia nos enamoró”.

En tanto, la ex Patito Feo contó como vive este momento especial de su vida profesional. “Es una gran aventura, una experiencia increíble a la que le ponemos el alma”, sostuvo.

“La primera temporada fueron 13 capítulos y ésta tendrá 16”, detalló Asnicar.

La actriz argentina recordó cuales fueron sus primeras sensaciones cuando vio la posibilidad de formar parte de esta ficción de Fox. “La primera vez que me dijeron de ser parte de algo que se llamaría Cumbia Ninja, dije '¡eh! de qué se tratará esto'. Leí el guión y dije 'quiero hacerlo'. Tuve que superar un casting a distancia para quedar definitivamente”.

La serie narra la historia de Juana Carvajal (Brenda Asnicar) una adolescente rica, hija de un importante empresario, la joven es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades. Pero su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su niñera, cambiando su nombre a Nieves, y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.

En esta segunda temporada, la historia se centra en León, el villano de la historia, quien busca a Juana y la “venganza” será protagonista.


0
0
0
0No comments yet