Check the new version here

Popular channels

Cumbre de cracks en Barcelona

Cumbre de cracks en Barcelona: Ronaldinho-Bryant


La estrella de Los Angeles Lakers en la NBA, quien se encuentra de vacaciones en España, se presentó por sorpresa en el Camp Nou para presenciar el entrenamiento del equipo catalán. Se habían conocido en la gira de pretemporada que el conjunto de Rijkaard realizó por EE.UU.





El basquetbolista Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers en la NBA, asistió hoy al entrenamiento del Barcelona y se quedó para saludar al crack brasileño Ronaldinho como parte de sus vacaciones en la ciudad española.

Bryant se presentó en las instalaciones del club para presenciar el entrenamiento del equipo de Frank Rijkaard ante el asombro de los empleados del club, los aficionados, los periodistas e, incluso, los jugadores. Nadie sabía que el escolta de los Lakers iba a ir a la práctica, algo que decidió a última hora.

Bryant llegó al Camp Nou a bordo de su auto color negro, conducido por su chofer, y se dirigió a los empleados de seguridad para intentar ver el entrenamiento. Los responsables, aturdidos por la llegada del famoso jugador, avisaron a los encargados de comunicación de las secciones de básquetbol y fútbol del Barcelona, que actuaron con rapidez ante el requerimiento del estadounidense.



Los empleados del Barcelona trasladaron a Bryant a uno de los bancos del Mini Estadi, donde se ejercitaba el primer equipo azulgrana. Desde allí, el jugador de los Lakers presenció discretamente el entrenamiento. Finalmente, se produjo el esperado encuentro de gigantes. Bryant sólo se levantó de su asiento cuando promediaba la sesión y Ronaldinho se acercó para saludarle. Ambos deportistas ya coincidieron durante la última gira de pretemporada del Barcelona por Estados Unidos.

El club español realizó un acto promocional en Los Angeles y todo el plantel tuvo la oportunidad de saludar a la estrella de los Lakers. Entonces, Ronaldinho invitó a Bryant a devolverle la visita cuando éste último viajara a España.

Bryant está de vacaciones en Barcelona por recomendación del ex base del Barcelona, Shammond Williams, y siempre declaró ser un gran aficionado al fútbol, una pasión que le viene desde los años que pasó en Italia mientras su padre, Joe Bryant, jugaba en varios equipos de básquetbol, entre 1984 y 1991.



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet