Check the new version here

Popular channels

Cuñado de Blanca,intento suicidarse por la mentira q invent

El cuñado de Blanca se quiso suicidar cuando se enteró lo que realmente sucedió con la joven loquilla


Se conoció que nunca fue secuestrada ni maltratada. Al escuchar qué hizo, por qué y dónde y con quién estuvo, Walter Galloso se cortó las venas. Está internado en el hospital Penna



Blanca Gallardo, de 20 años, desapareció el sábado por la noche y la encontraron luego de 36 horas en un puesto que la Prefectura Naval Argentina tiene en la zona del Puente Alsina. La versión oficial de lo sucedido era que la joven había ido al cine y a la salida, en la parada de Rosario-avenida La Plata, dos individuos arriba de un vehículo la forzaron para que entre. Luego había sido trasladada a un lugar desconocido, donde la mantuvieron cautiva de manos atadas y ojos vendados.



Este relato es el que Blanca le dio a los investigadores y su cuñado, Walter Galloso, se encargó de difundir a través de varias entrevistas que había sido víctima de una banda relacionada a la trata de personas. Pero hoy trascendió que nada de esto era cierto y, ante la sorprendente noticia, el cuñado se sintió decepcionado por confiar en la joven e intentó suicidarse cortándose las venas. Está internado en el hospital Penna.

La verdadera historia de la desaparición de Blanca explica que ella se fue de su casa por voluntad propia debido a problemas personales. Cruzó sola para el lado de Provincia por Puente Alsina, nunca fue al cine y conoció a un joven con el cual tuvo sexo desenfrenado. Ambos fueron asaltados en el lado de Provincia y luego pasaron la noche juntos . Es decir, nunca estuvo ni secuestrada ni fue maltratada.

Sí es cierto que cuando vuelve de Provincia le pide ayuda al puesto de Prefectura Naval pero es ahí que inventa el relato fantasioso de la red de trata y que la habían sometido a varios delitos.

Los investigadores llegaron a esta conclusión cuando se dan cuenta que no hay ningún video de Blanca entrando al cine y cuando constatan que su celular estuvo activo en determinadas zonas. Ante esto, la joven contó el verdadero relato a los fiscales y la causa quedó archivada por la inexistencia de delito.


0
0
0
0
0No comments yet