About Taringa!

Popular channels

Cúpula de Hierro israelí detecta sólo 8 de 120 cohetes lanza



El ejército del régimen israelí ha admitido que su sistema antimisiles 'Cúpula de Hierro' ha interceptado sólo 8 de los casi 120 cohetes lanzados el domingo por los combatientes palestinos contra los territorios ocupados.

En un comunicado publicado este lunes, el ejército del régimen israelí ha confirmado que alrededor de 110 cohetes han alcanzado sus objetivos en los territorios ocupados.

En represalia a los ataques incesantes del régimen de Tel Aviv, las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), han disparado este lunes cohetes contra varios puntos en los territorios ocupados.

Como consecuencia, dos israelíes, entre ellos un soldado, han resultado heridos en la localidad de Sdot Negev. Además, una fuerte explosión se escuchó en la región de Zikim, cerca de una base naval israelí.

El primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, ha alegado que su ejército ha logrado sus objetivos en Gaza “dando un severo golpe a HAMAS” y destruyendo todo los túneles excavados por los combatientes palestinos.

Sin embargo, el lanzamiento de los cohetes por las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam y su firmeza ante el ejército israelí pone de relieve que la Resistencia ni ha sido debilitada ni se ha rendido ante las agresiones del régimen de Tel Aviv.
Los combatientes palestinos han confirmado haber matado a más de 150 uniformados israelíes desde hace 28 días, aunque el régimen de Tel Aviv ha corroborado la muerte de 64 militares.
0No comments yet
      GIF