Check the new version here

Popular channels

Cura abusaba chicos sordos


En qué lugar cumple la prisión domiciliaria el cura acusado de abusar de chicos sordos

Un matrimonio de jubilados alojó en su casa a Nicola Corradi, el sacerdote que habría violado a varios alumnos del Instituto Próvolo de Mendoza




El cura Nicola Corradi será alojado en un domicilio particular, perteneciente a una familia de ancianos de Mendoza. Así lo confirmó hoy el procurador de la Corte, Alejandro Gullé, en declaraciones a una radio local.

El sacerdote de 82 años, acusado de abusar de varios chicos hipoacúsicos del Instituto Próvolo en Mendoza, recibió prisión domiciliaria ayer, luego de que la Justicia aceptara el pedido de la defensa.

"La prisión domiciliaria de Corradi está sostenida en un informe del Cuerpo Médico Forense que decía que él estaba apto para permanecer en Penitenciaría. Pero hoy tenemos un informe que dice todo lo contrario, se ha deteriorado de una manera pronta, ha adelgazado 7 kilos en los últimos días. No puede seguir en la condición de encierro en la que está", señaló Gullé, según consigna el diario Los Andes.





http://www.infobae.com/sociedad/2017/01/06/en-que-lugar-cumple-la-prision-domiciliaria-el-cura-acusado-de-abusar-de-chicos-sordos/
0
3
0
0
3Comments