About Taringa!

Popular channels

Cura del Ébola: Ozono por el ano

Charlatanismo

¡La ozonoterapia por vía rectal cura el Ébola!




( y según sus fanboys también el SIDA, la hepatitis, la diabetes,…)


Pues sí, como lo oyen. Según la Asociación de Ozonoterapia este gas es la panacea médica contra la terrible epidemia que está asolando el África Occidental.

Las propiedades antivirales y antibacterianas del gas ozono son ampliamente reconocidas. El virus del Ébola tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a la exposición directa del gas. Después de algunos ciclos de tratamiento, el sistema inmune es capaz de voltear el equilibrio y controlar la infección, sin efectos secundarios para el paciente.


Y esta Asociación también nos informa que:

ofreció sus servicios a las autoridades sanitarias españolas para tratar con ozonoterapia al médico y religioso español Manuel García Viejo quien murió recientemente a causa del Ébola en el Hospital madrileño Carlos III

Este escatológico asunto sería del todo risible si no fuera una situación tan dramática, puesto que los enfermos de Ébola en fase terminal como el misionero repatriado presentan entre otras muchas complicaciones unas fortísimas diarreas, así que ya me contarán ustedes si se les insufla ozono por vía anal.



Y ante el silencio administrativo de los responsables médicos y sanitarios, nuestros esforzados médicos “ozónicos” lejos de caer en el desaliento, redoblaron sus esfuerzos ya que:

La Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia (AEPROMO) a través de su presidenta Dra. Adriana Schwartz, contactó en numerosas ocasiones, por teléfono y correo electrónicos tanto al Ministerio de Sanidad Español, a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, como a los responsables y cuerpo médico que llevaban el caso del religioso García Viejo. Se les ofreció la posibilidad de administrarle al paciente ozonoterapia. Tras la insistencia de AEPROMO la única respuesta telefónica que recibimos fue que el equipo médico había decidido no contemplar la posibilidad de utilizar ozonoterapia. Se les envió un burofax “para que nos permitieran la oportunidad de urgentemente presentarles nuestras propuestas científico-médicas y no descartar nuestra intervención sin ninguna sustentación”. A pesar de las insistencias repetidas de AEPROMO y de que “es el paciente quien tiene que decidir si quiere someterse o no a este u otro tipo de tratamiento”, como puntualizó Antonio Alemany, Director de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, se nos negó incluso la posibilidad de exponer nuestro punto de vista. Y lo más grave, se le negó al paciente una oportunidad de tratamiento que sí está testado científicamente y que es seguro en su aplicación.

Así entonces, por la ignorancia y la cerrazón del “stablishment” médico español se dejó morir a los misioneros infectados al no administrarles el maravilloso ozono por el ano. Y encima habiéndose demostrado que este gas:

ha ayudado a muchos pacientes para controlar infecciones virales crónicas tales como la hepatitis C, herpes, VPH, VIH, virus de Chikungunya y muchas otras.

Si es que son ganas de dejar que la gente muera por no hacer caso a los verdaderos profesionales de la medicina (“ozónica”, por supuesto).
0No comments yet
      GIF