Check the new version here

Popular channels

Cura neonazi escrachado aspirando cocaina

Crece el escándalo por un cura británico consumiendo cocaína

Un día después de darse a conocer el video de Stephen Crossan, de 37 años, aspirando la droga, se esperan sanciones drásticas para el religioso



Un día después de darse a conocer el video de un sacerdote británico consumiendo cocaína, la polémica continúa y se esperan sanciones drásticas.

Ayer, el diario The Sun hizo público el video en donde se observa a un sacerdote norirlandés aspirando cocaína con un billete de 10 libras esterlinas en la cocina de su parroquia.

El religioso se llama Stephen Crossan, de
37 años y las imágenes fueron tomadas en su hogar, su casa parroquial de Irlanda del Norte, donde también se podían apreciar varios objetos de temática nazi.




Los informantes del diario señalaron que los hechos sucedieron en la parroquia de Crossan luego de una reunión que duró dos días, en la que estuvieron presentes sus amigos. Consumieron cocaína, fumaron cigarrillos y tomaron whisky.

En las imágenes se ve al cura diciendo "no debería hacerlo" antes de tomar un billete de diez libras esterlinas enrollado y aspirar la cocaína que previamente le había preparado un compañero.
0No comments yet
      GIF
      New