Check the new version here

Popular channels

curiosidades que pasan en el mundo

Hola amigos hoy les traigo las cosas curiosas que pasan en el mundo mientras hacemos nuestras cosillas habituales, espero y les guste

* Pozo Azul de Brasil

Esta espectacular belleza se encuentra en una cueva del Parque Nacional de la Chapada Diamantina (Brasil), la cual se distingue por su “invisibilidad” provocada por la luz natural que se filtra a través de un agujero en la pared de la caverna; el agua es tan cristalina que parece que los nadadores están flotando en el aire.


*La hamburguesa mas alta del mundo
La enorme hamburguesa mide 71 centímetros (28 pulgadas) y contiene la asombrosa cifra de 30.000 calorías. La llamada “Hamburguesa 999″ fue preparada por el chef Josh Heslop y es posible que sea la hamburguesa más alta del mundo.


*Joven recrea dibujos de su infancia
Un día mientras miraba sus viejos dibujos de infancia, el famoso artista Telmo Pieper se encontró con sus extrañas criaturas, y vehículos cuadrados; entonces pensó que sería algo increíble si los convertía en realidad“. Pieper eligió 10 de sus dibujos que hizo cuando tenia cuatro años y los recreó digitalmente con Photoshop en Wacom Tablet.


*Restaurante sirve pizza de pizza
La Pizzeria de Vinnie en Williamsburg, Brooklyn, sirve curiosas pizzas de pizza, ya sean cuadradas o triangulares.


*Jirafa sobrevive a fractura de cuello


*El hombre mas fuerte del mundo
Elbrús Nigmatullin es considerado el hombre más fuerte de Rusia; esta vez arrastró una casa de madera de dos pisos totalmente amueblada. Con mucho esfuerzo físico, fue capaz de superar el récord mundial y mover el inmueble.



Bueno hemos llegado al final espero les haya gustado hasta la proxima
0
0
0
0No comments yet