Check the new version here

Popular channels

Curiosity fotografía una esfera y un tótem en Marte







Desde que el rover Curiosity anda boludeando por Marte envía polémicas imágenes de extraños objetos y la NASA le está costando cada vez más dar explicaciones sobre las mismas.



Son muchos los que están seguros que en el planeta rojo hubo seres vivos o incluso algún tipo de civilización avanzada. La columna vertebral de un reptil fosilizado, un dedo humano, o rocas que parecen tener inteligencia propia, son solo algunas de las extrañas anomalías que podemos encontrar en Marte.

Incluso la propia comunidad científica no está de acuerdo con las explicaciones oficiales de la agencia espacial estadounidense. Como el profesor Rhawn Joseph, un científico que presentó una demanda judicial alegando que la NASA está ocultando evidencias, además de no estar investigando adecuadamente la vida extraterrestre en Marte. Algunos ya dicen que el rover Curiosity está troleando a todo el mundo. La prueba es esta imagen donde parece haber dibujado un pene sobre la superficie a proposito, y despues envía la foto para su analisis con el nombre de "garompeta.jpg"




Y después de más de dos años explorando el planeta rojo y enviando fotografías, el rover Curiosity lo hace de nuevo con estas controvertidas imágenes en las que se puede observar una esfera muy bien formada y una especie de tótem. ¿De una vez por todas la NASA confirmará la existencia de vida extraterrestre?



La extraña esfera




La extraña esfera fue fotografiada el pasado 11 de septiembre de 2014, mientras el rover Curiosity exploraba una región de Marte conocida como el cráter Gale. Una de las cámaras del Curiosity capturó varias imágenes de la extraña bola como parte de la serie de fotografías que envía con regularidad a la Tierra.

En las imágenes se puede observar una esfera de apariencia perfecta, lo que ha llevado a muchas personas a sugerir que es una nueva evidencia de que en el planeta rojo hubo algún tipo de civilización extraterrestre. Por supuesto, que los científicos han descartado por completo la teoría extraterrestre. Según algunos supuestos expertos, la misteriosa esfera probablemente se formó a través de un proceso llamado concreción, donde los minerales se precipitaron dentro de la roca sedimentaria causando la forma oval o esférica, algo muy parecido a las formaciones que podemos encontrar en muchos lugares de la Tierra.


El Tótem de Marte




La otra anomalía fue fotografiada el pasado 19 de septiembre, un objeto en forma de “semáforo” con objetos redondeados tallados en su estructura. Y lo más sorprendente, colocado de pie en una zona concreta del suelo, como si hubiera sido deliberadamente puesto allí.

El descubridor fue Joe Smith, un experto británico en el tema ovni. Joe vio el extraño objeto “extraterrestre” en una de las imágenes enviadas por el rover Curiosity. Según varios medios de comunicación, Joe dijo que ha estado siguiendo todas las imágenes publicadas por la NASA desde el 2012, pero por primera vez ha descubierto un extraño objeto en forma de tótem o señal de tráfico. Según las estimaciones, el tamaño del objeto sería de alrededor de unos 30 centímetros.

“He estado siguiendo las imágenes de la NASA desde el principio a través de su página web”, dijo Joe Smith a los medios de comunicación. “Nunca he visto nada parecido, estoy seguro que es una evidencia de que alguna vez hubo vida extraterrestre en Marte”.


ESO ES TODO. DEJÁ TU COMENTARIO.

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR.






La NASA predice inminente colapso de nuestra civilización




SALUDOS!!
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New