Check the new version here

Popular channels

Curto: Ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla



"El que es travesti es travesti y el que es hombre es hombre"

Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, dijo que hay que entender que es una enfermedad. Y apoyó a Berni: "Que los extranjeros cumplan la condena en sus países de origen".



El hombre es un tradicional intendente del Conurbano. Hugo Curto gobierna el distrito de Tres de Febrero desde el 10 de diciembre de 1991.

Y sus definiciones casi siempre son polémicas. Esta vez, salió a apoyar al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien había pedido una ley para deportar delincuentes.

En una nota por la radio Rock and Pop, Curto además dio su visión sobre el debate de las travestis, en el que participaron Lanata y Lizy Tagliani, entre otros.


Ser trava es una enfermedad? Sino mire a esa belleza.

Curto dijo que quiere que los extranjeros sean juzgados en su país “de origen”.

"Habría que poner una ley para que la condena de los extranjeros la cumplan en sus países de origen", indicó el intendente quien aseguró que "la mayoría de los extranjeros que delinquen son de países limítrofes, muchos chilenos, colombianos, paraguayos; no europeos".

Y sumó: “Hay que lograr algún mecanismo con todos los países que al que se compruebe que vino a delinquir que sea exportado al país de origen”.



Según el intendente de Tres de Febrero, "habrá un 25/30% de extranjeros en el país. Muchos de esos están indocumentados. De ésos hay un porcentaje importante que están sin trabajo y delinquen".

Además, consultado sobre la polémica por las travestis, aseveró: "El que es travesti es travesti, y el que es hombre es hombre". Y afirmó: "Son enfermedades; ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla, no hay que discriminar".


Otro trava que enamora.

"Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer", dijo Hugo Curto quien dio una extraña definición: "Hay travestis que son hombres y travestis que son mujeres", manifestó hoy Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero.


0
0
0
0
0No comments yet