Check the new version here

Popular channels

custodio de Ruckauf mato un kirchnerista


Quisieron asaltar a Carlos Ruckauf en Parque Las Heras y su custodio mató a un ladrón
Un intento de salidera terminó en un tiroteo frente al Colegio Lenguas Vivas, en plena calle; uno de los cómplices escapó




Un delincuente de 30 años murió de un balazo durante un tiroteo frente a una escuela en el barrio porteño de Palermo, en la zona de Parque Las Heras Dos delincuentes intentaron asaltar al ex gobernador bonaerense Carlos Ruckauf a la salida de un banco, cuando uno de los custodios del ex funcionario intervino y se desató un tiroteo en plena calle, frente al colegio Lenguas Vivas, a la altura de Juncal al 3200, casi en la esquina Salguero.


El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el delincuente falleció en el acto, a causa de un disparo de arma de fuego, poco después de las dos de la tarde.

A pesar de la hora y el lugar en que ocurrió el hecho, no hubo más heridos, aseguraron un cronista presente en el lugar a TN.



Las primeras hipótesis policiales descartaban que Ruckauf fuera un objetivo intencional y aseguraban que lo más probable es que haya sido una coincidencia el que los delincuentes atacaran a Ruckauf. Su custodio es quien intercambió disparos con el occiso.

Carlos Ruckauf, muy identificado con el Partido Justicialista, fue ministro de Trabajo de María Estela Martínez de Perón (1975/76), presidente del PJ porteño en 1983, embajador en Italia (1989/91), diputado nacional (1991/3), ministro del Interior (1993/5) y vicepresidente de Carlos Saúl Menem (1995/1999), gobernador de Buenos Aires (1999/2002) y ministro de Relaciones Exteriores de Eduardo Duhalde (2002/3) y de nuevo diputado nacional (2003/7).
0
0
0
0
0No comments yet