Check the new version here

Popular channels

Cuts, editor de vídeo online


Probablemente hayamos escuchado hablar por encima de Cuts, un servicio de edición de vídeos, que hoy ha sido finalmente lanzado, en fase beta, con una propuesta diferente al plan original, como se nos indica en el correo a los usuarios que nos hemos registrado para las notificaciones.

Realmente no se trata de un servicio de edición de vídeos, podríamos decir que se trata de postproducción de vídeos, ya que nos basamos en los vídeos existentes en una serie de plataformas de alojamiento de vídeos (Youtube y MySpace por ahora) para luego hacerles algunas perrerías.

Y estas perrerías, como yo las llamo, consiste en añadirle efectos sonoros, subtítulos e incluso repeticiones de las tomas, para lo que disponemos de una herramienta que nos analiza los cambios de tomas para luego aplicarles repeticiones y salto.

Para ello contamos una línea de tiempos con tres canales: para efectos sonoros, para subtítulos y para los loops y saltos, realizado en flash. Al lado del vídeo tenemos las herramientas, divididas por pestañas, donde escogeremos los botones y lo arrastraremos a su canal correspondiente, y donde encontraremos con una bonita cantidad de efectos sonoros en cuyos botones nos situaremos para poder escucharlos, aunque también recibiremos recomendaciones que nos vayan guiando para otras funciones.

Quien quiera ver lo que se puede hacer, tengo este vídeo con el que he jugado un rato, aunque también podemos escoger el código y añadirlo en nuestros sitios web.

Ahora toca hacerle la competencia, aunque sea a nivel sonoro, a CQC, a ver que sale.

http://www.cuts.com/beta

http://www.cuts.com/make/?loadCutId=6106de711b

0
2
0
0
2Comments
elandroideparanoide

aunque le faltan bastante adeñantos
esta bueno, en un par de años sera completisimo

hay un sistema de sony que es un editor portatil y otro de estudio que permiten
editar dos personas online sobre un mismo proyecto, eso son cosas que le faltan a
aplicaciones de adobe o macromedia

0
EstebanBianchi

quiero ver esa pelicula...
en cuanto a cuts....ingenioso..que se yo...

0