Check the new version here

Popular channels

Cutzarida hablo del motochorro que asalto al turista

Además, el actor se refirió al video que se viralizó en el día, en el que un turista logró filmar cómo intentó ser asaltado por un motochorro.
El artista opinó: "Si no había nadie, si no había testigos, yo estoy convencido que es turista que no sabía dónde estaba metido, terminaba muerto". Y fue más lejos al afirmar que el delincuente filmado "ya mató a varios".


Ivo Cutzarida resaltó nuevamente: "Si los delincuentes entran a tu casa armados, vos tenés el derecho a liquidar a esos tipos". De esta manera, explicó que la justicia por mano propia es "justicia", ya que, según sus palabras: "Cuando vos matás en defensa de tu vida, estás haciendo algo que nadie te lo puede legar".




Ivo Cutzarida volvió a difundir los valores de su "doctrina" en el programa "Chiche en vivo". Con el estilo vehemente que lo caracteriza repasó sus ideas acerca de la "justicia por mano propia" y contó que ya fue contactado por varios políticos, entre ellos el intendente Gustavo Posse, con quien mantendría una reunión este jueves.



En diálogo con Chiche Gelblung, Ivo Cutzarida resaltó nuevamente: "Si los delincuentes entran a tu casa armados, vos tenés el derecho a liquidar a esos tipos". De esta manera, explicó que la justicia por mano propia es "justicia", ya que, según sus palabras: "Cuando vos matás en defensa de tu vida, estás haciendo algo que nadie te lo puede legar".



Además, el actor se refirió al video que se viralizó en el día, en el que un turista logró filmar cómo intentó ser asaltado por un motochorro. El artista opinó: "Si no había nadie, si no había testigos, yo estoy convencido que es turista que no sabía dónde estaba metido, terminaba muerto". Y fue más lejos al afirmar que el delincuente filmado "ya mató a varios".
0
0
0
0No comments yet