Check the new version here

Popular channels

Cutzarida hace campaña con el Kirchnerismo








Corta la bocha: El actor empezó a hacer campaña con el kirchnerista Mario Ishii, senador provincial y precandidato a gobernador bonaerense. Nace un nuevo candidato ?









Ivo Cutzarida pasó a la fama por sus duras declaraciones contra el delito y la inseguridad. Atentos a toda figura que mueva el amperímetro, distintos candidatos se pusieron en contacto con él para intentar sumarlo a sus partidos. Ahora, el actor empezó a mostrarse con el kirchnerista Mario Ishii, senador provincial y precandidato a gobernador bonaerense.



Por el momento, Cutzarida insistió en la importancia que tiene para él poder trabajar "en el llano", pero reconoció que podría llegar a pensar si se postula como candidato en las elecciones del año que viene. "Por supuesto, quiero participar más", señaló, al ser consultado por los periodistas que se acercaron a cubrir el evento.

No es la primera vez que Mario Ishii quiere competir por la gobernación bonaerense: en 2011 presentó la lista 678 dentro del Frente para la Victoria para intentar ser el candidato del partido. Pero en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias cayó derrotado ante Daniel Scioli.






0No comments yet