Check the new version here

Popular channels

Cuzco: Encontraron Muerta a la leona que ataco a Profesora

Cusco: encontraron muerto a león en circo donde fue atacada una profesora



Agentes de la Policía de Turismo y Medio Ambiente se encuentran investigando la muerte de un león en el circo donde una profesora fue atacada en Cusco. También se dispuso la clausura del local Circo Mónaco.

El administrador del circo Manuel Martínez del Prado fue quien comunicó a las autoridades sobre la muerte del felino. Éste fue encontrado ahorcado en el interior de su jaula.

El león habría sido enterrado en condiciones insalubres, según reportó la policía. No se ha confirmado si el león muerto es el mismo que atacó a la profesora Roxana Guevara Huaraca


El Cuzco, o Cusco, es una ciudad del sureste del Perú ubicada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota.



Noticia Relacionada


Una profesora sufrió el feroz ataque de un león que formaba parte de un espectáculo circense en el distrito de San Sebastián, provincia de Santa Rosa en Cusco. La víctima había acudido con sus alumnos para pasar un día de distracción.
Según informó el corresponsal de Canal N en la zona, el domador de fieras llamó a la mujer del público y la hizo ingresar a la jaula, donde el animal atacó y arrastró a la profesora frente a la mirada horrorizada de los pequeños.

Inmediatamente, fue trasladada a un nosocomio en uno de los vehículos del circo Mónaco, sin embargo aún se desconoce su estado de salud.

Cabe indicar que gracias a una norma del Ministerio de Agricultura, están prohibidos los espectáculos con animales salvajes y silvestres al considerar que constituyen un acto de crueldad animal.

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/leon-ataco-profesora-durante-espectaculo-circo-cusco-n149232
+2
0
0
0
0No comments yet