Check the new version here

Popular channels

Cyber Monday crecen las quejas de los usuarios

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






La cantidad de compradores se multiplicó por 10 respecto de 2013. Pero muchos se quejan porque dicen que la diferencia con los precios reales es menor a los descuentos promocionados.



El Cyber Monday arrancó con todo. En sólo 10 horas, el maratón de descuentos para comprar online superó el total de visitas que hubo en dos días el año pasado. Es que la cantidad de usuarios que está participando se multiplicó por 10 respecto de 2013. Pero tanto furor también tiene su contracara: muchos consumidores se quejan porque dicen que los descuentos ofrecidos son engañosos y que en muchos productos no hay diferencias reales sobre los precios de venta regulares.

Las redes sociales están canalizando el descontento. "En un vistazo rápido por el #CyberMonday me animo a decir que es una #CyberEstafa. Los que vemos precios todos los días no vemos diferencia real", escribió el usuario @jmporolli. "Es lastimoso q días antes del#CyberMonday suban los precios de los productos que van a tener descuentos, desmotiva ver las 'ofertas'", cuestionó @JulyoRD. Lo que generó indignación en muchos interesados fue encontrar en los perfiles de ventas de algunos comercios que semanas atrás vendieron el mismo producto que hoy se promociona en oferta, al mismo precio.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0No comments yet