Check the new version here

Popular channels

CyberSky-TV

SOFTWARE DECODIFICADOR

El software que amenaza a la televisión por cable

Una empresa alemana lanzó un programa para ver en tiempo real las señales codificadas sin pagar un solo euro. El sistema amenaza uno de los ingresos principales de las empresas de cable.
12:37 - 24/11/2004 | Fuente: INFOBAE



La televisión por cable obtiene sus mejores ganancias de los sistema "pay per view". En la Argentina, las señales de cine están codificadas y se debe pagar un extra sobre el abono mensual para ver esos canales. HBO; Cinemax, Venus o el fútbol están en los paquetes que deben adquirirse para ser vistos.

Pero una empresa alemana ya amenaza con destrozar estee sistema. Telecontrol Unterhaltungselektronik (TC) acaba de lanzar un software que permite tomar las señales codificadas del "pay per view" y verlas completamente gratis desde la computadora.

El nuevo programa se llama "Cybersky" y es similar a los conocidos Kazaa, Emule o el desaparecido Napster.

A través de la banda ancha se podrá ver televisión en tiempo real. El sistema es bastante sencillo y sólo requerirá conectar la PC a un televisor mediante una tarjeta de TV.

Desde la empresa destacan que el sistema es un P2P, y que por el momento, sólo se podrán compartir los archivos que se bajen de la señal de TV, pero sin un sistema central.

Telecontrol es una compañía alemana que trabaja desde hace años a favor del usuario de Tv. Fue la inventora de un sistema que cambiaba de canal automáticamente cuando aparecía la publicidad y volvía cuando reaparecía el programa. Aunque fue denunciada por una de las cadenas de televisión más importantes de Europa, la Justicia desestimó el reclamo que exigía la eliminación de ese mecanismo. Ahora es el turno de favorecer a quienes quieran ver Tv codificada, pero no pueden pagarla.

El lanzamiento promete generar problemas con las empresas de cable, de la misma manera que las discográficas pusieron el grito en el cielo con el nacimiento de Napster años atrás.

El programa tan solo requiere disponer de una tarjeta de televisión conectada a nuestro ordenador, y por supuesto una generosa conexión a Internet, permitiendo a sus usuarios compartir emisiones televisivas de todo el mundo y ver los programas gratis a través de Internet.

Cybersky dispondrá de una capacidad de transmisión de hasta 600 kilobits por segundo, facilitando las transmisiones en directo con pocos segundos de demora.

Link: http://cybersky-tv.net/
BETA: http://ctv2000.100free.com/download/maindownload/index.html

Habra que esperar a que la version Beta funque....
0
5
0
5Comments
maxtron

bueno....si pueden cuenten que tal la experiecia de los probaron ?

0
vostock

Con lo que te sale tener 4 MB de banda ancha llamo a mi operador de cable y me
suscribo a los canales premiun, y gano guita 😄

0
eskilozzy

si ojo...pero recomiendadn una conexion de 4mb .....y yo con mi 256........sñigf

0
Cachofilo

Guenisimo, ya lo estoy bajando... +5 🆒

0
javibro

alguien lo probo ?

0