Check the new version here

Popular channels

D'Elia advierte a Scioli por el veto a los docentes sin títu

Polémica en Educación de la Provincia
“Se le va a venir una gran movida comunitaria en toda la provincia de Buenos Aires”, anticipó el funcionario y conductor radial. Que dijo además que el Gobernador decidió vetar la Ley por “ignorancia, porque no sabe”.




Rodolfo Lara
“Otra vez”, reaccionó Daniel Scioli desde Alemania, después de la entrevista con el Gobernador-Presidente del Estado de Hessen, Volker Bouffe. No se refería a la corrida del dólar blue. Terminaba de formular su visión de “la agenda del desarrollo en la Argentina”, cuando se enteró de la nueva controversia en Educación de la Provincia por los jardines comunitarios.

Mandó al veto después de una semana. Alguien reaccionó tarde. Pero, ahora, además, lo acusan de “ignorante” desde el propio oficialismo. Cartón lleno. Luis D'Elía dice que el gobernador “no sabe” y lo amenaza poco menos que con una pueblada. “Se le va a venir una gran movida comunitaria en toda la provincia de Buenos Aires”, anticipó el dirigente piquetero.

“Esto va a generar una enorme disputa política en la Provincia”, fue la advertencia. No aclaró quién respalda esa pelea política desde el oficialismo. D'Elía es esposo de la diputada Alicia Sánchez, autora del proyecto de Ley de Incorporación de la Modalidad de Escuela Comunitaria al Sistema de Educación Formal. Sostiene que el Gobernador resolvió el veto por “ignorancia, porque no sabe”. Y atribuye esa decisión a “dos horas de apriete de los medios (de comunicación)”.
0No comments yet
      GIF
      New