Check the new version here

Popular channels

D'Elía contra la clase media tilinga

D'Elía contra "la clase media tilinga que vota engañada por el oligopolio Clarín"

De acuerdo a Luis D'Elía sostuvo que votar al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sería un "suicidio para a la clase trabajadora argentina". Él también advirtió: "El próximo Gobierno va a tener como telón de fondo al papado de Francisco. Aplicar neoliberalismo en la Argentina con Francisco de Papa es imposible".


 
Luis D'Elía: "Hace mucho que no hablo con Fernando (Esteche). Quebracho ha acompañado muchas de las medidas del kirchnerismo. Comparto que votar a Macri es volver a los '90, porque sería un suicidio para la clase trabajadora argentina."




link: https://www.youtube.com/watch?v=8qwAHaQs9uQ



CIUDAD DE BUENOS AIRES. El dirigente kirchnerista Luis D'Elía sostuvo que el vicepresidente, Amado Boudou, tiene un "gran futuro en la política argentina" y lo consideró un "prócer" y un "héroe" por haber sido el impulsor de la estatización de las AFJP en 2009.
 



El líder del sello de goma conocido como MILES se mostró alineado a la campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien catalogó como un "peronista clásico".
 
"El próximo Gobierno va a tener como telón de fondo al papado de Francisco. Aplicar neoliberalismo en la Argentina con Francisco de Papa es imposible", evaluó en una entrevista con la agencia de noticias NA.
 
En tanto, el exfuncionario nacional resaltó que la presidenta Cristina Kirchner es "una figura continental" a la que quisiera ver como secretaria general de la ONU o de la UNASUR.
 
"Yo creo en Scioli. Va a hacer cosas muy importantes", manifestó el kirchnerista más iraní.



 
D'Elía sostuvo que votar al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sería un "suicidio para a la clase trabajadora argentina".

 
D'Elía aseguró que algunos sectores sienten un "profundo desprecio por el voto de los pobres" y resaltó que existe una "clase media tilinga" que elige "engañada con mentiras" de Clarín.
 
El diálogo de D'Elía con Noticias Argentinas:
 
-Sectores del oficialismo afirman que hay un golpe blando en gestación. ¿Coincide?
 
-No se si golpe blando, pero todo este año, desde el affaire (Alberto) Nisman hasta hoy, han habido todo tipo de operaciones. Yo puedo denunciar fraude si quedo dos mil votos abajo, pero no 110 mil votos abajo como pasó en Tucumán. Es un papelón inexplicable, un mamarracho.
 
-¿Qué piensa de la oposición que en Tucumán aseguró en una denuncia judicial que "los ciudadanos de escasos recursos están afectados por una minus capacidad" por "la ausencia de valores cívicos"?
 
-Algunos sienten un profundo desprecio por el voto de los pobres. Yo me pregunto ¿la clase media tilinga que vota engañada con mentiras por el oligopolio Clarín, vota libremente? ¿O es un voto tan amañado como al que le dan una bolsa de mercadería?
 
-Aparecieron afiches de Quebracho -espacio que se vinculó con usted- que dicen que con Macri se vuelve a los '90 ¿Se kirchnerizó la agrupación?
 
-Hace mucho que no hablo con Fernando (Esteche). Quebracho ha acompañado muchas de las medidas del kirchnerismo. Comparto que votar a Macri es volver a los 90, porque sería un suicidio para la clase trabajadora argentina.
 
-¿Hay posibilidades de reunificar la CTA a partir del 2015?
 
-(Pablo) Micheli perdió su base sindical al salir derrotado en ATE Capital. No se cómo pretende ser secretario general de una central de trabajadores después de perder en su bastión. A mí me gustaría ver un llamado a la unidad, sobre todo después del papelón de (Víctor) De Gennaro que ni siquiera logró superar las PASO (presidenciales).
0
0
0
0No comments yet