Popular channels

D'Elía defendió el piedrazo a caravana de Massa





D'Elía defendió el "piedrazo" a la caravana de Massa

El dirigente kirchnerista dijo que la agresión al candidato del Frente Renovador fue la "reacción de un pueblo" que "no quiere volver a los '90".



El ex funcionario kirchnerista Luis D'Elía consideró este lunes que la violenta agresión que sufrió ayer el primer candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, en el partido de La Matanza, fue "la reacción de un pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los '90".

"Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa fueron la reacción de un Pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los '90", escribió el ex dirigente piquetero en su cuenta de la red social Twitter.

"Por lo menos 20 cuadras de caravana de Massa,a cada metro el repudio de el Pueblo MATANCERO hasta q resolvieron desarmar esa provocación", argumentó.

Ayer, una caravana encabezada por Massa en La Matanza, distrito del que es oriundo D'Elía y es gobernado por el kirchnerista Fernando Espinoza, fue agredida a pedradas y hubo tres heridos.

El intendente de Tigre acusó al gobernador Daniel Scioli por la falta de seguridad durante la recorrida realizada en el marco del inicio de la campaña electoral para el 27 de octubre.

"A la lluvia de piedras de la intolerancia K responderemos con una lluvia de votos", planteó la candidata platense a diputada nacional por el Frente Renovador Elisa Schuster, mientras que el referente del espacio, Sergio Massa, señaló que "frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente".





0
0
0
0No comments yet