Check the new version here

Popular channels

D'Elía el gran intelectual ..... ?


Para el nuevo interventor del Comité Federal de

Radiodifusión, D'Elía es "un gran intelectual"






El flamante interventor en el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) Gabriel Mariotto, opinó que el piquetero kirchnerista Luis D’Elía es un “intelectual” en una entrevista otorgada a un matutino porteño.

"Para mí, D´Elía es una persona con una gran formación intelectual, que tiene un formato muy tosco" dijo Mariotto al diario La Nación.

El funcionario, que reemplazó en su cargo a Julio Bárbaro, también dio su impresión sobre la denuncia que D’Elía hizo en el programa “A dos voces” de la señal TN la semana pasada, acerca del carácter monopólico que tendría el Grupo Clarín .

“La sociedad sabe cómo se compone la propiedad de los medios. La cultura popular sabe que el canal 5 es de Hadad; el 26 es de Pierri; Crónica es de Héctor Ricardo García, y que TN es de Clarín. Es una verdad revelada”, afirmó Mariotto.

En tanto, el titular del Comfer descartó que el nuevo exabrupto que el cuestionado dirigente piquetero protagonizó en TN -y que dejó atónitos a los periodistas Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli en el aire- haya sido una movida política del Gobierno de Cristina Fernández. En ese sentido Mariotto negó que D’Elía haya sido enviado y planteó su hipótesis.

“Yo creo que el canal lo invita para estigmatizarlo. D´Elía es un personaje muy atractivo para eso”, especuló el funcionario, quien insistió con destacar la capacidad intelectual del piquetero.

“Para mí, D´Elía es un hombre con gran preparación intelectual. Lo que pasa es que hay un prejuicio estético en algunas producciones de TV. Quieren poner a ese hombre tosco, más allá de su gran capacidad intelectual, junto con la reflexión del diputado Fernando Iglesias. Entonces generan ese viejo apotegma descalificador de la Argentina, que es civilización o barbarie. Tan simple como eso. Buscan que el observador medio urbano, antes de escuchar, pueda aplicar el juicio estético, no el juicio ético. Es un atractivo de D´Elía. Nadie lo llama por su intelecto, sino por su formato”, opinó Mariotto.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet