Check the new version here

Popular channels

D`Elía, Kirchner, y los reducidores de cerebro masivo

Una guerra de opereta entre entre el gobierno de los Kirchner (gerente del "Estado privatizado" de los grandes grupos económicos que controlan la estructura económica productiva de la Argentina), con el Grupo Clarín (vocero de esos mismos grupos y locomotora de la manipulación mediática en la Argentina), proyecta a Luis DElía (el piquetero oficial de los Kirchner) al tope de la medición de audiencia convertido en el principal acusador de la "dictadura mediática". La Argentina -como el petróleo- bate su propio récord de alienación.

Este miércoles, en la Argentina mediática de los Kirchner, la discusión central pasaba por si Néstor (el ex presidente) tuvo algo que ver con el ataque que el piquetero oficial D`Elía (quién exigió que se le llame "profesor", por su oficio anterior de docente) contra el Grupo Clarín en un programa en vivo del canal Todo Noticias, uno de los baluartes del consorcio mediático.

Es conocida la versión de que Néstor (el marido de Cristina, bajo actual fuego cruzado del poder mediático local) alguna vez dijo en la intimidad: "Yo voy a ser el único que se cargue al grupo Clarín", por lo que muchos pensaron que por boca de D`Elía hablaba el que muchos ya señalan como "el presidente en las sombras" de la Argentina.

Los conductores del programa "A Dos Voces" (que muchos rebautizan como "A Dos Sobres") tuvieron que bancarse de pie lo que calificaron como "insultos" de D´Elía, pero que en realidad fueron las acusaciones más fuertes ante cámaras de lo que todo el mundo ya sabe: El Grupo Clarín es la locomotora central de la manipulación y el control de cerebros en la Argentina.

"Hay que acabar con la dictadura de Clarín", disparó D´Elía. Agregando: "Uds, son una pistola en la cabeza de la democracia Argentina", sin aclarar demasiado a quien sirve el sistema democrático por el cual fue elegido el gobierno kirchnerista que le paga el sustento diario al piquetero-profesor.

"Clarín es un monopolio que afecta la libertad de prensa en la Argentina", bramó D`Elía, olvidando que el gobierno de los Kirchner durante cinco años de gestión protegió los negocios "diversificados" del Grupo Clarín, lo favoreció con la mayoría de la publicidad oficial, y miró para otro lado cuando el supermonopolio se deglutió a Cable Visión y comenzó a concentrar el 70% del negocio "informativo".

El piquetero D'Elía rodeado de sus seguidores en Plaza de Mayo.

Si se omite el detalle de que D`Elía es un operador del gobierno de los Kirchner (que parece haber iniciado una guerra de opereta contra el Grupo Clarín), casi todo el mundo que sufre la presión o las descalificaciones del monopolio que decide quién es "democrático" (los que piensan como el Grupo Clarín) y quien es "violento" (los que se enfrentan al sistema defendido por el Grupo Clarín), coincidirían con el piquetero-profesor en que "Hay que acabar con la dictadura de Clarín".

D`Elía terminó su acción comando repitiendo (casi gritando) varias veces la consigna : "Hay que desmonopolizar el Grupo Clarín", que fue protegido no solo por el gobierno de los Kirchner, sino por todas las administraciones "democráticas" y militares que lo precedieron.

Para algunos expertos, la presencia del piquetero-profesor en los estudios de TN (además de mostrar la "pluralidad" del Grupo Clarín) estuvo destinada a mostrar la "violencia verbal sin frenos" de D`Elía, un personaje descalificado también por el resto de los otros multimedios que complementan el control de cerebros en la Argentina.

D`Elía es un personaje mediáticamente "demonizado", y todo lo que defienda se volverá irremediablemente en contra de su defendido, y ese es el axioma que guió al Grupo Clarín cuando lo hizo invitar a sus principal canal de noticias.

Salvado el detalle de que D`Elía es un mercenario de un gobierno (los Kirchner) que trabaja para los grupos económicos superconcentrados (a los que pertenece el Grupo Clarín), el piquetero-profesor no ha hecho nada más que poner las cosas en su lugar.

El Grupo Clarín es la locomotora central de la manipulación de cerebros en la Argentina, y el principal direccionador de conducta masiva hacia los objetivos trazados por el poder económico que controla el "Estado privatizado".

Solo falta un detalle que obviamente no lo va a contar D`Elía: El gobierno de los Kirchner es el gerente de turno del "Estado privatizado" de los grupos que controlan la estructura económico productiva y el comercio exterior de la Argentina.

Como se verá, cuando hablan los Kirchner (Cristina y Néstor), D`Elía (su empleado tirabombas), o el Grupo Clarín (vocero del poder real) solo cuentan una historia parcial: La del poder capitalista "diversificado" que controla a la Argentina.

Los que están en la trinchera de enfrente, no aparecen en las pantallas masivas: Si lo intentan son inmediatamente fusilados con el silencio mediático.

El arma represiva que sustituye a los fusiles y a los tanques de las dictaduras militares hoy jubiladas por Washington.


Fuente:http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/latinoamerica/0021_delia_video_10abr08.html
0
0
0
0
0No comments yet