Check the new version here

Popular channels

D'Elía: Nace una estrella en el firmamento kirchnerista

Luis D'Elía lanzó a Kicillof en Twitter para 2015: "Nace una estrella en el firmamento kirchnerista"
El dirigente ultrakirchnerista consideró que el ministro puede ser "perfectamente" uno de los candidatos presidenciales, durante las febriles negociaciones con los fondos buitre





El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía postuló hoy al ministro de Economía, Axel Kicillof , para la presidencia en 2015 mientras se cerraban las febriles negociaciones con los holdouts en Nueva York.

Hoy, D'Elía consideró que el ministro de Economía "puede ser perfectamente uno de los candidatos" del oficialismo, luego de haber señalado en la redes sociales: "Nace una estrella en el firmamento kirchnerista".

D'Elía aprovechó la red social Twitter para ensalzar la figura del ministro de Economía en momentos que Kicillof encara una definición en la negociación con los denominados fondos buitres, en Nueva York.

"Nace una estrella en el firmamento kirchnerista, Kicillof Presidente con K como corresponde, pobre opo", transmitió el dirigente a través de su cuenta con una foto de fondo que combina los rostros del ministro de Economía y del jugador del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano.

El ex piquetero tuiteó: "Hoy te convertís en héroe", en referencia a la recordada frase que Mascherano le dijo a Sergio Romero en una de las instancias decisivas del reciente Mundial de Brasil y trazando un paralelo con las negociaciones con los holdouts.

Luego, volvió a resaltar al Kicillof en diálogo con la agencia DyN: "Creo que es un gran técnico, un gran político y si alguien fue capaz de resolver la deuda con el Club de París, de consolidar el resto de la deuda, arreglar con Repsol y traer a Chevron, se puede decir que nace una estrella en la política argentina".

No obstante, D'Elía aclaró que "el gran árbitro de la política argentina es Cristina y ella va a definir quién es el candidato" del oficialismo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New