Popular channels

D'Elía pidió que lo inviten a 678

Luis D'Elía suspendió su conferencia de prensa y pidió que lo inviten a 678
El dirigente ultrakirchnerista acusado por Nisman de encubrir el atentado de la AMIA afirmó que tiene “mucho para decir".

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía, uno de los denunciados por el fallecido fiscal Alberto Nisman de montar una operación para encubrir a ex funcionarios iraníes en el atentado a la AMIA, suspendió hoy la conferencia de prensa que había programado y solicitó que lo inviten al programa 678.

A través de su cuenta personal de Twitter, D’Elía expresó: "Quieren que hable, y tengo mucho para decir pero no quieren escucharme solo desean utilizar todo lo que diga para deshonrar mi verdad". Luego de que el fiscal fallecido Alberto Nisman lo denunciara junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, prefirió guardar silencio.

Reapareció en Twitter para cargar con el Grupo Clarín, al que acusó de haberlo sacado del aire en Radio Cooperativa. Además, el líder de MILES adelantó que iba a dar una conferencia de prensa, que anuló debido a que "no están dadas las condiciones para hablar".

Finalmente, pidió que lo inviten al programa televisivo 6,7,8 para así "poder responder a las acusaciones que nos hicieron durante estos días".

link: https://www.youtube.com/watch?v=8qwAHaQs9uQ
0
0
0
0No comments yet