Check the new version here

Popular channels

D10S no lo quiere al come gordas del kun








Confirmado: Maradona no puede ni ver al Kun


En medio de los festejos por su cumpleaños en Dubai, Diego dejó ver una foto en su pared que tiene "censurado" a su ex yerno.



Maradona cumplió ayer 55 años y lo festejó con todo en Dubai. Rodeado de su nuevo círculo íntimo, el Diez difundió algunas fotos de lo que fue la celebración privada junto a algunos ambios, su abogado Matías Morla y su novia, Rocío Oliva.

Pero entre tanto festejo, se pudo confirmar un viejo rumor que, si bien se conocía, no se creía que fuera tan literal: el Diego no puede ni ver al padre de su nieto, Sergio Kun Agüero.

El año pasado, el Diez había protagonizado una gresca en Croacia al grito de "La c... de tu madre, Agüero", debido a que un grupo de fans le habían nombrado al ex novio de su hija Giannina. Esta vez, Diego dejó ver que su casa está empapelada con jugadores de fútbol y, entre ellas, hay una del Kun "modificada".

En la imagen, el Kun está con su hijo Benjamín, pero Maradona retocó la foto y tapó la cara del futbolista con un círculo negro, dejando solo la de su nieto.





0
1
0
1
1Comment