Check the new version here

Popular channels

D10s ridiculiza a su copión Austin Mahone



Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) está cabreado, eso ya os lo contábamos hace días. El cantante está harto de que le acusen de utilizar Photoshop en todas sus sesiones de fotos. Y ahora, por si no tenía suficiente ¡le plagian su estilo!

El cantante se ha enfrentado a Austin Mahone, al que ha vacilado a saco acusándole de copiarle el look. Todo empezó cuando Austin subió a Instagram una foto de su nuevo peinado, sospechosamente parecido al de Justin...

"Me pregunto de dónde sacaste la idea de ese look", le comentó un súper irónico Justin, debido al gran parecido de sus peinados. Y Austin no se quedó callado, claro, y contraatacó diciéndole que su nuevo aspecto (el de Bieber) se parecía un poco a un antiguo look suyo ¡toma ya!

Justin Bieber: su cuerpo antes y después (Fotos)


"Justin, todo está bien bro. Sin embargo, tu nuevo aspecto se parece un poco a mi viejo look" le soltó.

Lo cierto es que los cantantes son un poco royo Zipi y Zape, y siempre se ha comentado que comparten un estilo bastante parecido, así que no es de extrañar que ahora ¡también compartan pelazos!


A pesar del pique, parece que todo acabó en son de paz, ya que el propio Justin finiquitó la movida diciendo que al fin y al cabo, a Austin no le sentaba tan mal la nueva imagen.
0
0
0
0No comments yet