D10s sigue enamorado de Selena Gómez

El cantante Justin Bieber parece ser que no olvida a su ex novia Selena Gómez, ya que en San Valentín no faltó el doble mensaje. Primero subía un vídeo tópico en el que nos enseñaba con quién pasaría el día de los enamorados deseando a sus seguidores un feliz día. Y el domingo, Justin Bieber subió una foto con un mensaje: "No todo es pasarlo bien, se trata de sentirse lleno". Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez con quién se sentía 'lleno' y realizado.

El cantante sigue convencido de recuperarla, ya que es la única chica que de verdad ha conquistado su corazón. Mientras que Selena Gómez ya ha rehecho su vida con el Dj Zedd.

En los últimos meses, Justin Bieber sabe que ha tenido un mal comportamiento y se ha disculpado enviando mensajes de disculpa a su seguidores. Pero algunos mensajes iban con indirectas y tenían otro destinario: Selena Gómez.

Justin Bieber, loco y desesperado por Selena Gómez
Justin Bieber seduce a Kendall Jenner para provocar a Selena Gómez
Una fan casi muere atropellada por Justin Bieber
Justin Bieber nunca ha tenido tan claro sus sentimientos sobre Selena, que es la chica de su vida. Según fuentes cercanas, Justin Bieber ha negado la relación entre Selena Gómez y DJ Zedd y la considera un romance de 'venganza', una artimaña para burlarlse de él. Justin Bieber cree que cuando Selena Gómez se dé cuenta de quién es el chico que realmente quiere, volverá a sus brazos. Además, Justin Bieber ha expresado que no le interesa tener ninguna seria relación con nadie excepto Selena Gómez. La única que de verdad ha conquistado su corazón es Selena Gómez y sigue convencido de recuperarla.

A pesar de todo la cantante Selena Gómez continúa feliz con Zedd. Aunque su comportamiento confiesa que aún siente algo por Justin, porque el día de los enamorados subió una foto junto a su chico, la que eliminó inmediatamente para no herir los sentimientos de Justin Bieber.