About Taringa!

Popular channels

D10s y un nuevo embarazo

La novia futbolista de Diego Maradona, ¿embarazada?


A días del nacimiento del hijo que tuvo con Verónica Ojeda, el “Diez” estaría otra vez en la dulce espera



Una de las novelas más picantes del verano 2013 es la que protagonizan Diego Maradona y sus mujeres. Aunque aún su pequeño hijo con Verónica Ojeda no cumplió un mes de vida, ayer trascendió que su nueva novia, Rocío Geraldine Oliva, estaría esperando un bebé.

En medio de la polémica que generaron sus explosivas declaraciones en “Intratables” donde, entre otras cosas, confirmó su separación de Verónica Ojeda, a fines de la semana pasada se supo que el astro del fútbol ya había posado sus ojos en una nueva mujer. Ella se llama Rocío Oliva, tiene 22 años y es futbolista de River.

Pasaron apenas dos días para que el rumor se convirtiera en noticia y fue el mismo Maradona quien se hizo cargo del romance .

Fue a través de una serie de fotografías publicadas por un diario donde se puede ver a Diego junto a su nuevo amor. Entre ellas, trascendió una imagen que no deja lugar a dudas: “Rocío te amo”, anuncia el cartel que carga el propio Maradona entre sus manos.

A pesar de que la noticia ya impactaba por si misma, Jorge Rial le agregó un condimento más que picante a la novela del “10”. “¿Otra vez Diego Maradona será papá? ¿Rocío está embarazada y amenazada? Te lo contamos en @intrusosoficial”, escribió ayer el periodista en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Luego, en la pantalla de América, amplió: “Se habría hecho el test de embarazo y habría dado positivo. Ella iba a viajar a Italia -donde se encuentra actualmente Maradona- pero suspendió el viaje después de las fotos de Paparazzi. Tenía un atraso y se hizo un test. Diego, te estás enterando por nosotros”.

¿Y ahora, qué dirán Dalma y Giannina?


0No comments yet