Popular channels

Da “toque” a mujer en Facebook y novio celoso lo asesina

Los celos son comunes en todo el mundo, algunas veces son mortales, otras no. Este caso se ubica entre los primeros, donde algo tan inocuo como un “toque” en la red social Facebook puede desencadenar un asesinato pasional.



Richard Rovetto (29) envió un “toque” en Facebook (notificación sencilla, donde no se requiere insertar ningún mensaje) a la novia de su amigo Scott Humphrey (27). Este hombre interpretó la señal como un intento de coqueteo, por lo cual lo buscó, discutió con él y lo mató a golpes en Mansfield, Nottinghamshire (Reino Unido).

“El taxista recuerda que Scott Humphrey acusaba a Richard Rovetto de contactar a su novia en el pasado y hacerlo vía Facebook. La expresión usada es ‘poke’ (toque)”, menciona Gareth Gimson, fiscal a cargo de la acusación.

Los alegatos del servidor público indicaron que Humphrey le dijo a Rovetto: “¿Si eres tan buen amigo entonces por qué le diste un toque a mi chica”, a lo cual el ahora fallecido habría respondido que no sabía de quién era novia la señorita.

Según el abogado defensor, Robert Egbuna, el asesino se siente muy arrepentido de lo ocurrido y que jamás olvidará el fatídico día.

0
0
0
0No comments yet