Canales populares

DAIA y gob Nacional hicieron que Cúneo dejara Cronica Tv

Santiago Cúneo deja Cronica Tv luego que las autoridades de la emisora recibieran presiones del gobierno nacional y autoridades de la DAIA en repuesta a las criticas que el periodista hizo a la entidad judia en la Argentina, el periodista denuncio que la entidad opera en nuestro pais como una embajada al servicio de los intereses del Estado de Israel y no como una entidad que debe velar por los interese nacionales, tambien denuncio al Estodo de Israel por los crimenes que este comete al pueblo palestino en la ocupada Franja de Gaza entre otros.

Ver video completo:

ÚLTIMA editorial de Santiago Cúneo en Crónica


link: https://www.youtube.com/watch?v=eYgQ-6gfmk8


Segun Cúneo sus criticas al Estado de Israel dieron sus frutos:


La ONU instó a Israel a terminar con la ocupación de Palestina

En medio de las masacres en la Franja de Gaza, un alto comisionado de ese organismo para los derechos humanos subrayó que en ese territorio la gente está "enjaulada en tugurios desde que nacen hasta que mueren".



El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, instó a Israel a que ponga fin a la ocupación de los territorios palestinos, donde la gente está "enjaulada en tugurios desde que nacen hasta que mueren".

"La ocupación debe terminar, de modo que el pueblo de Palestina pueda ser liberado", sostuvo el alto comisionado al inaugurar una sesión urgente del Consejo de Derechos Humanos, convocada para debatir la represión contra los palestinos en Gaza.

Zeid afirmó que desde el pasado 30 de marzo, cuando manifestantes palestinos iniciaron protestas pacíficas para reclamar su derecho al retorno a las tierras ocupadas por Israel, 87 civiles murieron por disparos de las fuerzas de seguridad israelíes.



Más duro aún fue el relator especial de la ONU sobre los derechos humanos de los palestinos, Michael Lynk, quien sostuvo que el "asesinato deliberado" perpetrado por el Ejército israelí contra los palestinos "es un crimen de guerra".

Link denunció que ese tipo de acciones también violan gravemente las Convenciones de Ginebra, que rigen el Derecho Internacional Humanitario. Agregó que cualquier condena de lo que ocurrió en Gaza "es vacía si no está acompañada de una persecución ante la Justicia y de una rendición de cuentas".

Soldados Israelíes golpean a médicos que ayudaban a palestinos heridos


link: https://www.youtube.com/watch?v=BXEAf4LjKZs


El relator cifró en "más de un centenar" el número de manifestantes muertos "a manos de las fuerzas israelíes" y en más de 12.000 los heridos, muchos de ellos con lesiones "devastadoras", citó la agencia de noticias EFE.

"Las protestas en Gaza han sido casi totalmente pacíficas y sin armas. Miles y miles han marchado, cantado, protestado contra sus condiciones de vida y reclamado el derecho a un futuro mejor", dijo el relator, quien hace el seguimiento de la situación de los derechos de los palestinos en los territorios ocupados por Israel.
+52
52
0
52Comentarios