About Taringa!

Popular channels

Dalma Maradona jura q tiene mucho q decir sobre Ojeda

La hija del astro de fútbol dijo que por ahora no puede hablar sobre Verónica Ojeda, ya que perjudicaría a su madre.



Dalma Maradona, la hija del astro del fútbol argentino, reapareció en el programa Intratables y aseguró que tiene mucho que decir sobre el escándalo suscitado entre su madre, Claudia Villafañe y la ex pareja de su papá, Verónica Ojeda.

De acuerdo a la información del sitio Exitoina, Dalma les dijo a los chimenteros del programa que tiene mucho para decir sobre el escándalo, pero que por ahora no puede hacerlo porque perjudicaría a su mamá.






Los inconvenientes comenzaron con el embarazo de Verónica Ojeda, quien poco después de conocer la noticia se separó del ex futbolista. La mujer interpuso un amparo, para que la ex esposa del astro, Claudia Villafañe no pudiera hablar sobre ella ni sobre el hijo que espera.


“Tengo muchas cosas para decir. No sufro el silencio porque sé que en algún momento lo voy a hablar. Me da bronca no poder contestar un montón de cosas”, subrayó.

COMPARTILO
CompartiloTwittealo
La decisión de la Justicia causó un gran revuelo, aunque las Maradona no pudieron contestar, ya que el magistrado que decidió en el tema les impidió hacerlo por un lapso de tiempo.

Consultada en el programa Intratables sobre cómo enfrenta estos problemas, Dalma aseguró que siempre trata de no hacer comentarios, aunque llega un momento que la situación la sobrepasa y habla. Sin embargo, dijo que en este caso es distinto, porque si contestara estaría perjudicando a su mamá, debido a que la Justicia le ordenó no referirse a Verónica Ojeda ni a su hijo.

“Tengo muchas cosas para decir. No sufro el silencio porque sé que en algún momento lo voy a hablar. Me da bronca no poder contestar un montón de cosas”, subrayó.
4Comments