
El diseñador de moda Custo Dalmau, ingresa al mercado infantil con su nueva colección denominada “Custo Growing”, para la temporada otoño – invierno , esta colección las presentó en las ferias internacionales realizadas en Valencia y Florencia en Italia.
En esta nueva colección ha desarrollado modelos exclusivos, siguiendo la tendencia y la moda actual, la exhibición está dirigida a un público infantil de entre 4 a 14 años.
La nueva muestra de Custo está compuesta de diseños con diversos estampados, llenos de color que le dan un toque mágico. En esta oportunidad Custo ha convertido a los más pequeños en los protagonistas de las pasarelas con sus sorprendentes diseños con un estilo fresco con complementos llenos de color y fantasía, cuidando hasta el más mínimo detalle.

La propuesta de Custo utiliza materiales que los ha adaptado a las necesidades de los niños, creadas para resistir la inagotable actividad de los niños, utilizando el mix de estampados y tejidos, algodones y sedas.
“Custo Growing” es una colección completa para niños y niñas, como dicen los ejecutivos de la firma, “Es, sencillamente la colección de adultos en pequeño”.
Como se sabe, Custo tiene colecciones de hombre, mujer y ahora de niños, además de tener la licencia de relojes, gafas y perfumes.
