Check the new version here

Popular channels

"Dame el celular o te vacío el cartucho"

Le robó el celular a una joven cuando esperaba el colectivo

La amenazó y se hizo con el teléfono para luego darse la fuga. La polocía logró detenerlo unas cuadras más adelante del hecho. Ocurrió este domingo.



Este domingo por la mañana en la intersección de Av. Belgrano y calle Formosa del B° Centenario un masculinole arrebató el teléfono a un joven que esperaba el colectivo.

La mujer, de 19 años, explicó que ella se encontraba en la parada de colectivo cuando una persona de sexo masculino se le acercó y le exigió que le entregue su teléfono celular diciendo "Dame el celular o te vacío el cartucho". Ante la negativa de la damnificada el malviviente arrebató el mismo y procedió a darse a la fuga.

La victima comenzó a pedir auxilio a un móvil que se encontraba de recorrido en inmediaciones del hecho ilícito, los cuales a recibir la descripciones del arrebatador comenzaron una ardua persecución.

Lograron aprehenderlo en calle Magallanes y Av. Colon. Al proceder a realizar la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas un teléfono celular de alta gama. Por lo que posterior fue trasladado a comisaria Seccional Novena, en donde quedó en calidad de detenido.
0
0
0
0No comments yet